miércoles, 25 de enero de 2012

Los cordófonos y sus enlaces

En esta entrada queremos que podais ver diferentes enlaces con diferente tipo de información, imágenes, actividades...
En Mcarmenfer's blog vamos a encontrar un blog donde nos da alguna información general de los cordófonos; en Criscordero's Blog Musical podemos encontrar alguna información muy entretenida sobre los cordófonos y algunas actividades sobre los mismos.
Buscando un poco más en la red sobre el gran mundo de los cordófonos hemos encontrado en un blog dedicado a la Organología información expuesta de forma muy sencilla pero completa sobre el laúd, arpa, guitarra y el clave.
También queremos que tengais la posibilidad de visitar Los cordofonos.blogspot pues aqui se nos presenta información que ya hemos podido ver en los enlaces antes mencionados pero éste además, nos presenta algo diferente: cordófonos latinoamericanos; algo curioso por lo menos!!
Para no dar más la lata con tantos enlaces, vamos a terminar sugiriéndos que visiteis Musiola, no es que en este blog encontráramos información super especial de los cordófonos, al contrario, es información básica pero si pinchamos en Historia del lenguaje musical para niños podemos encontrar una divertida historia de la música que podríamos utilizar, en un futuro, en nuestras clases de infantil.
Esperamos que os parezcan, al menos, interesantes y curiosos los enlaces que os proponemos visitar!un saludo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario